Wednesday, April 7, 2010

Ay vida mia


Ay vida mía ¿qué tantas pruebas me das?
No vez que me agoto, y a veces no puedo más
Me exiges que siga adelante y que sea fuerte
Sin embargo los problemas los tengo en frente.

Me arrodillo y te imploro que te apiades de mi alma
Llévame contigo y regálame un pedazo de tu calma
La luna ya no alumbra, se cansó; solo quedan las estrellas
Ni ellas me quieren iluminar ni en las noches me destellan.

Ay vida mía, ¿Cuál es mi propósito en la vida?
Anótalo en las nubes por si se me olvida
Muchos dicen que no entienden mi ansiedad
Pero yo solo quiero ser esa deferencia en la sociedad.

Ay vida mía ¿por qué eres tan incierta y tan compleja como yo?
¡Escúchame! y no pretendas vida mía que este lamento no lo oyó.

Friday, January 8, 2010

A veces la vida es tan irónica que no la entiendo.

01/18/2010



A veces la vida es tan irónica que no la entiendo
Aquellos que amamos son los que nos lastiman por dentro
Aquellos que no conocemos tanto, nos llevamos de sus consejos
No aprendemos nada, y llegamos a sabios cuando viejos.

A veces la vida es tan irónica que no la entiendo
Aprendo de errores, solo cuando yo misma los intento.
Cometemos estupideces, si nos advierten nos sentimos insultados
Sabiendo que es lógica, si lo hacemos igual, igual será el resultado.

A veces la vida es tan irónica que no la entiendo
¡Quiero más! En vez de conformarme con lo que tengo.
Pero soy un ser humano, con fallas y defectos
Y cubro mis faltas con millones de pretextos.

A veces la vida es tan irónica que no la entiendo.

Thursday, January 7, 2010

Futuro incierto


01/07/2010

El tiempo pasa llevándome más cerca hacia el destino
Sin darme cuenta de todos los momentos, y lo tanto que me he divertido.
Reemplazando la inocente sonrisa, llega la trabajosa responsabilidad
Recordando que en la vida nada es fácil, hay que trabajar con agilidad.

Tengo miedo del futuro incierto que tendré
¿Seré feliz? ¿Seré exitosa? ¿O todo perderé?
Es tan triste, ver pasar los años y sentir que no he madurado
Y por más que intento, por más que lucho este miedo ha perdurado.

A veces no se si lo que he hecho es suficiente
Si mi trabajo será productivo o si será deficiente
No se si realmente llegaré a mi meta,
O me quedaré en medio camino, como sin rumbo cometa.

Me siento como una niña cansada en cuerpo de mujer
He trabajado duro, espero que el destino eso lo pueda ver.

Wednesday, January 6, 2010

Mujer del mundo


01/06/2010

Mujer del mundo, sin nacionalidad
Que a veces no esperas la castidad
Mujer del mundo que andas en las calles
¿Mujer del mundo que haces despierta tarde?

Mujer del mundo sin infancia
¿En que colmas tus ansias?
¿Donde fue tu fantasía?
¿Acaso fue culpa de un amor que no te correspondía?

¿Mujer del mundo que haces de tu vida?
Te destruyes en las noches, mientras lloras en el día.
¿Mujer del mundo es falta del dinero?
¿Que recurres a estas condiciones que te hunden al agujero?

Mujer del mundo porque te buscan y te aclaman, te crees bendecida
Mientras tomas y atacas, a clientes si tu misma que VENDE SIDA.
Hay oportunidades para todos,
solo hay que buscarlas
La vida, el respeto, la moral es un tesoro
Hay verdades que duelen callarlas.

Tuesday, January 5, 2010

Amanecer Solitario


01/05/2010
Ahí estábamos los dos, solos a la orilla del mar
Juntos de la mano, a punto de nuestros labios besar
Él me mira con sus ojos dormilones con brillos de luna
Ese momento no lo cambio por fortuna ninguna.

Me acaricia la cara, erizándome la piel
Ansiosa por probar esos dulces labios de miel
Solo escucho su voz, las olas del mar creo que son mudas
Lo amo con todo mi todo mí ser, de eso no tengo dudas.

Es la primera vez que te tengo así tan cerca
Solamente ayer, ni de mi te dabas cuenta
Me siento afortunada de tenerte aquí en frente
Mirándote a la cara, ¿dónde te fuiste de repente?

Ya no estabas aquí, solo una almohada fría, desperté.
Tristemente, un sueño, imaginación, una vez más, te soné
Nunca te podré tener, al menos te seguiré soñando
Mientras que mis esperanzas como palomas siguen volando.

Estás en mis mañanas, en mis tardes, en mis noches, te sueño a diario
Aunque cuando despierto me invade el triste amanecer solitario.

Monday, January 4, 2010

Fotografía.





01/04/2010


En una foto poder capturar una bella sonrisa
En una foto poder capturar la manera que te acaricia la brisa
En una foto poder capturar el comienzo de una ilusión
En una foto poder capturar el efecto de una triste canción.

Una fotografía que perdura a pesar del tiempo
Una fotografía de cuando caminábamos hacia el firmamento
Una fotografía que conserva el momento donde me quería quedar
Una fotografía que aun después de la tormenta pretendo conservar.

Te llevo en la mente durante todo el día,
Pero pasa el tiempo, me mata la lejanía
Aunque recuerdo tu cara, y tu voz, mi melodía
Aun quiero de ti un hermoso regalo el de tu fotografía.

Sunday, January 3, 2010

El amor

01/03/2010




El amor no habla un solo idioma
Habla con un beso, un abrazo y una rosa roja.
El amor no tiene fronteras grandes
Solo malentendidos que si amas pueden esquivarse.

El amor es todo, si no lo tienes eres nada
No hay nada como el corazón de una mujer cuando es amada.
El corazón sonríe, el corazón vive de un solo palpitar
Que te envuelve, te ciega, te condena por poder sus labios acariciar.

El amor se manifiesta de muchas maneras
Puede ser tus padres, hijos, amigos o amor de parejas.
Da amor, habla el idioma del amor para recibir el doble a cambio
No sabes lo hermoso que es escuchar “mi vida te extrañé tanto”.